Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de oct. de 2022 · Las tarántulas son carnívoras y comen insectos, ratones, crías de pájaros, ranas y sapos, entre otros animales de pequeño tamaño. Son animales que cazan de noche y capturan por medio de emboscadas donde inyectan su veneno paralizando a la víctima. Este veneno resulta ser muy tóxico para algunas especies.

  2. El nombre procede del troyano tarantola y alude a la ciudad de Tarento (en italiano, Taranto ), en Apulia, región italiana meridional en cuyo clima mediterráneo seco son abundantes las arañas de la especie Lycosa tarantula.

  3. 9 de feb. de 2024 · La tarántula es un arácnido que pertenece a la familia Theraphosidae. Es el animal de mayor tamaño de su agrupación, destacando sus patas, las cuales pueden llegar a medir 30 centímetros, como la tarántula Goliat. Su cuerpo consta de dos partes, el cefalotórax y el abdomen, donde se encuentran numerosos pelos urticarios.

  4. Los terafósidos ( Theraphosidae, del griego thera ‘animal salvaje, bestia’ + phos ‘luz’) son una familia de arañas migalomorfas propias de los países tropicales. En los países hispanohablantes de América se las conoce como tarántulas y arañas pollito, al igual que a los miembros de la familia Dipluridae.

  5. 1 de may. de 2016 · Las tarántulas son animales invertebrados consideradas como arañas grandes, con tamaños de cuerpo que van entre los 2,5 y los 10 centímetros, mientras que con sus piernas pueden llegar hasta los 30 centímetros. En cuanto al peso, las grandes superan los 80 gramos y algunas especies pueden llegar a los 150 gramos.

  6. Tarantulas are slow and deliberate movers, but accomplished nocturnal predators. Insects are their main prey, but they also target bigger game, including frogs, toads, and mice.

  7. 29 de sept. de 2016 · La tarántula es uno de los animales más intimidades que existe. Su gran tamaño, su cuerpo peludo y el intenso dolor de su mordida, atemorizan a cualquiera. Aunque es venenosa, no suele ser mortal. En general, la ponzoña de sus colmillos y los vellos de su vientre, solo causan alergias, infección bacteriana y urticaria.

  1. Otras búsquedas realizadas