Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2023 · Los virus son como secuestradores. Invaden células vivas y normales. Luego usan esas células para multiplicarse (hacer copias de sí mismos). Este proceso también se llama replicación. El proceso puede matar, dañar o cambiar las células infectadas. A veces esto puede enfermarle. Los síntomas pueden variar de leves a muy severos.

  2. Los virus se caracterizan, a diferencia de los otros organismos, por presentar una única especie de ácido nucleico constitutiva que puede ser ADN o ARN, monocatenario o bicatenario con estructura de doble hélice. La mayoría de los virus ADN presentan un genoma bicatenario, con excepción de los parvovirus, constituidos por ADN monocatenario.

  3. El funcionamiento de un virus informático es conceptualmente simple. Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario. El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM de la computadora, incluso cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutar.

  4. El virus informático se infiltra en otros programas informáticos, se propaga e infecta otros sistemas. El virus informático puede, por lo tanto, causar cambios en el sistema operativo o daños en otros programas. En el transcurso de esto, el usuario final suele sufrir pérdidas de datos en su propio PC o incluso daños en el hardware.

  5. El tipo de material genético (ADN o ARN) y su estructura (monocatenario o bicatenario, lineal o circular, y segmentado o no segmentado) se utilizan para clasificar las estructuras centrales del virus. Tabla 21.1.1 21.1. 1: Clasificación de Virus por Estructura Genómica y Núcleo. Clasificaciones básicas.

  6. 5 de nov. de 2021 · Un gusano informático, también conocido como “worm”, es un tipo de malware que tiene la capacidad de propagarse de forma automatizada para infectar la mayor cantidad de computadoras posible ...

  7. Resumen. Los virus son agentes infecciosos con características tanto vivas como no vivas. Las características vivas de los virus incluyen la capacidad de reproducirse —pero solo en células hospedadoras vivas— y la capacidad de mutar. Las características no vivas incluyen el hecho de que no son células, no tienen citoplasma ni ...

  1. Otras búsquedas realizadas