Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Tal como muestra la película, hay cinco emociones básicas: alegría, enojo, tristeza, asco y miedo. El resto de las emociones será una combinación de algunas de estas cinco y se desarrollarán conforme a nuestras habilidades cognitivas. Así que empecemos a entenderlas. Todas las emociones de Intensamente 1 y 2. Enojo. Tristeza.

  2. Conoce a estos emotivos personajes queridos por los fans: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado. Intensa-mente: Alegría. La Alegría, como su nombre lo dice, es la representación genuina de la felicidad, el bienestar y la satisfacción. Ella es el sentimiento principal de Riley, ya que la niña es muy feliz.

  3. Hace 6 días · Las emociones básicas que conforman la identidad de la joven están representadas por personajes: Tristeza, Alegría, Ira, Miedo, Asco, Aburrimiento, Envidia, Ansiedad y Vergüenza. En la Sala de Control se disputan lo que ocurre en el interior de Riley. Las principales emociones presentadas en la película afectan a la percepción de la niña ...

  4. 21 de jun. de 2024 · Las emociones. La película muestra las cinco emociones que se consideran más básicas: alegría, tristeza, ira, miedo y asco. Según la psicología, estas emociones principales se mezclan a lo largo de nuestra vida, creando nuevos estados emocionales. Cada una necesita de la otra para crear otro estado.

  5. Intensamente, logra combinar elementos muy complejos de la psicología general, de forma didáctica y sencilla a través de la pantalla grande. A lo largo de la película, vemos como la “pandilla interna” conformada por 5 emociones básicas “gobiernan” la mente de los personajes, en especial la de Riley y su familia.

  6. 'Intensamente 2' presenta las nuevas emociones de Riley, cada una con colores distintivos que esconden significados simbólicos. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento ...

  7. La película también nos presenta las cinco emociones básicas: Alegría, Furia, Desagrado, Miedo y Tristeza. Cada una de estas emociones tiene una función específica en el comportamiento de Riley.