Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Activa Gmail. Asegúrate de haber descargado la aplicación Gmail. En tu iPhone o iPad, abre la aplicación Gmail . Abre el mensaje de correo. Toca el archivo adjunto para abrirlo. Arriba a la derecha, toca Guardar en Drive . Cuando se haya guardado el correo, verás el mensaje "Guardado en Drive" en pantalla.

  2. Configurar de forma automática si se usa un proveedor de correo electrónica frecuente. Si usas los servicios de un proveedor de correo electrónico, como iCloud, Google, Microsoft Exchange o Yahoo, Mail puede configurar automáticamente tu cuenta de correo electrónico solo con tu dirección de correo electrónico y la contraseña.

  3. No podrás tener una dirección de Gmail determinada si el nombre de usuario que has solicitado: Ya está en uso. Es muy similar a un nombre de usuario existente (por ejemplo, si ejemplo@gmail.com ya existe, no puedes usar ejemp1o@gmail.com). Es igual que un nombre de usuario que utilizó alguien en el pasado y luego eliminó.

  4. Ve a Configuración > Mail y activa la opción Etiquetas Para/Cc (en la sección Lista de mensajes). También puedes ver el buzón Para/Cc, donde se recopila todo el correo dirigido a ti. Para mostrarlo u ocultarlo, toca en la esquina superior izquierda de la app Mail hasta que se muestre Buzones, selecciona Editar y toca Para o Cc.

  5. Ve a Configuración > Mail y activa la opción Etiquetas Para/Cc (en la sección Lista de mensajes). También puedes ver el buzón Para/Cc, donde se recopila todo el correo dirigido a ti. Para mostrarlo u ocultarlo, toca en la esquina superior izquierda de la app Mail hasta que se muestre Buzones, selecciona Editar y toca Para o Cc.

  6. 3 de jul. de 2020 · Videotutorial de #Solvetic para saber cómo agregar dos cuentas de Gmail en iPhone paso a paso. ⭐ 𝗠𝗔𝗦 𝗧𝗥𝗨𝗖𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 ...

  7. En tu iPhone o iPad, abre la app de Gmail . En la esquina superior izquierda, presiona Menú Configuración . En “Recibidos”, presiona Preferencias de correo electrónico Imágenes Mostrar siempre imágenes externas. Nota: Si Gmail cree que un remitente o mensaje es sospechoso, no verás las imágenes automáticamente.