Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Otra persona está usando tu cuenta. No puedes acceder a tu cuenta por algún otro motivo. Nota: Si cambias el teléfono o el correo de recuperación, puede que Google te ofrezca la opción de seguir recibiendo códigos de verificación en tu teléfono o correo de recuperación anteriores durante siete días.

  2. Inicia sesión. Utiliza tu cuenta de Google. Correo electrónico o teléfono. ¿Has olvidado tu correo electrónico? Escribe el texto que escuches o veas. ¿No es tu ordenador? Usa una ventana de navegación privada para iniciar sesión. Más información sobre cómo usar el modo Invitado. Siguiente.

  3. En un ordenador, ve a Gmail.; Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.; Si llegas a una página en la que se describe Gmail en vez de la página de inicio de sesión, ve a la parte superior derecha y haz clic en Iniciar sesión.

  4. Si tienes verificado en tu perfil tu cuenta de Facebook, también puedes usar este método de acceso. Si con las anteriores acciones sigues sin poder acceder te facilitamos otras pruebas útiles: Utiliza nuestros servicios desde la Web/PC , con el fin de saber si también estás teniendo inconvenientes desde un ordenador.

  5. Si crees que alguien hackeó tu Cuenta de Google o Gmail, realiza los pasos que se indican a continuación para detectar actividad sospechosa, recuperar el acceso y proteger la cuenta. Paso 1: Accede a tu Cuenta de Google. Si no puedes acceder.

  6. Correo electrónico de recuperación. Establece un número de teléfono y una dirección de correo de recuperación para que podamos comunicarnos contigo si detectamos actividad inusual en la cuenta de Google o no puedes acceder a ella. Más información. Acceder a la cuenta para establecer una dirección de correo de recuperación. Acceder.

  7. 6 de feb. de 2023 · El navegador tiene problemas. Hay diferentes problemas por los que el navegador no es capaz de acceder a su cuenta de Gmail. · Esta falla puede estar relacionada con su contraseña o con los ...