Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leer críticas de Camino a la perdición, dirigida por Sam Mendes. Año: 2002. ... En esta ocasión, el guion, muy original, se aparta de los prototipos de mafiosos al uso con un punto de vista diferente. Película inteligentemente dirigida por un Sam Mendes que sabe presentarla de forma amena sin grandilocuencia ni abundancia de diálogos.

  2. David Self. Director. Sam Mendes. Dirección de Fotografía. Conrad L. Hall. Pais. Estados Unidos. Camino a la perdición (Filme). es una película dirigida por Sam Mendes en el 2002. Interpretadas entre otros, Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law y Jennifer Jason Leigh.

  3. En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad ... Nominada al León de Oro 2002: Critics' Choice Awards: Nominada a mejor película, actor sec. e intérprete joven 2002: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Mejor Fotografía 2002: Sindicato de Productores ...

  4. Camino a La Perdición (Road To Perdition) (2002) de Sam Mendes. Dirección: Sam Mendes. Intérpretes: Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law, Tyler Hoechlin. Película basada en un cómic de Max Allan Collins y Richard Piers Rayner (“Camino A La Perdición”, Editorial Dolmen). Con guión de David Self ( “El Hombre Lobo”, “Trece Días”).

  5. Intriga. Drama | Años 30. Mafia. Crimen. Gran Depresión. Neo-noir. Cómic Sinopsis En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia.

  6. Encuentra las 6 reseñas y opiniones para la película Camino a la perdición, dirigido por Sam Mendes con Tom Hanks, Tyler Hoechlin, Paul Newman.

  7. Una de las mejores películas dedicadas a la mafia de los años 30 es la gran película del realizador Sam Mendes "Camino a la perdición", una historia con un aire de tragedia griega, o tragedia de Shakespeare que impresiona. Sam Mendes ya nos había dado muestras de su maestría en la primera película que dirigió "American beauty".