Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los virus infectan y viven dentro de las células de los organismos vivos. Cuando los virus infectan las células de su huésped, pueden causar enfermedades. Por ejemplo, los virus causan SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), influenza (gripe), varicela y el resfriado común. La terapia a veces es difícil para las enfermedades virales.

  2. Los virus se componen de ácido nucleico (ADN o ARN) asociado a proteínas codificadas por dicho ácido nucleico. Los virus pueden también constar con una bicapa lipídica membranosa (o envoltura), pero esta es adquirida de las células huésped, usualmente por yemación a través de la membrana de dichas células.

  3. Replicación de los virus. Debido a que los virus no son células, el término replicación, se usa en lugar de reproducción, para describir la producción de nuevas partículas. La mayoría se replican mediante ciclos líticos y lisogénicos. El ciclo de replicación del fago de E. coli, es el típico ciclo lítico de muchos virus.

  4. Los virus se caracterizan, a diferencia de los otros organismos, por presentar una única especie de ácido nucleico constitutiva que puede ser ADN o ARN, monocatenario o bicatenario con estructura de doble hélice. La mayoría de los virus ADN presentan un genoma bicatenario, con excepción de los parvovirus, constituidos por ADN monocatenario.

  5. 30 de jun. de 2024 · Un virus es un microorganismo infeccioso que consta de un segmento de ácido nucleico (ADN o ARN) rodeado por una cubierta proteica. Un virus no puede replicarse solo; por el contrario, debe infectar a las células y usar componentes de la célula huésped para fabricar copias de sí mismo. Con frecuencia, un virus termina matando la célula ...

  6. 19 de mar. de 2018 · Un virus es un microorganismo que causa diferentes enfermedades. Se caracteriza por estar formado de material genético en su interior y estar recubierto por un compuesto proteico. La característica de los virus es que se introducen en el centro de la célula y luego de reproducen dentro de ella.

  7. La diferencia es que el malware es un término genérico para una variedad de amenazas en línea, incluidos virus, spyware, adware, ransomware y otros tipos de software malicioso. Un virus informático es solo un tipo de malware. El malware puede entrar en una red a través de phishing, archivos adjuntos maliciosos, descargas maliciosas ...

  1. Otras búsquedas realizadas