Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de abr. de 2022 · En esta película existen referencias a las cintas ¡Armas al hombro!, dirigida por Charles Chaplin en 1918 y El Diablo dijo no, que Ernst Lubitsch realizó en 1943. Un día con el diablo, fragmento a color (1) 1945. Cantinflas. Con más de 40 largometrajes, Cantinflas es uno de los cómicos más queridos en México.

  2. En esta película, se consagro, afiansando al personaje “Cantinflas”, con el discurso final del filme. Otros filmes memorables: El circo (1943) Si yo fuera diputado (1952) La vuelta al mundo en ochenta días (1956) El Bolero de Raquel (1957) El padrecito (1965) Su excelencia (1967) El profe (1971)

  3. Cantinflas fue el sexto de doce hijos, nacidos de Pedro Moreno y María Reyes. Su padre era cartero, por lo que sus orígenes fueron muy humildes, algo que siempre influyó en su cine. Al parecer intentó sin éxito colarse en Estados Unidos, y después comenzó a ganarse la vida boxeando.

  4. 20 de abr. de 2023 · Tres momentos el día que murió Cantinflas. - Salinas de Gortari despide a Cantinflas. Treinta minutos después de la muerte de Mario Moreno Reyes, el entonces presidente Carlos Salinas de ...

  5. Biografía de Cantinflas. El 12 de agosto de 1911 nace en el seno de una familia muy humilde y numerosa Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes, quien, en verdad, a lo largo de su vida lograría su reconocimiento como actor y comediante a través del nombre Cantinflas. Su padre, Pedro Moreno Esquivel, fue cartero y formó su familia junto a Soledad ...

  6. Cantinflas en el teatro - DVD. Arcady Boytler (realizador) Con Manuel Medel, Mariana Tamayo, Mario Moreno - Cantinflas. En un mismo día son dejados en la puerta de un asilo de monjas, con sendas cartas, los bebés Carmeo y Adriana Águila, hijos de rica familia y Poloito Sol, hijo de pobres.

  7. 1 de nov. de 2019 · Frases divertidas de Cantinflas. ¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario. Y como decía Napoleón: El que parte y reparte, le toca su Bonaparte. Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos. Los momentos pasan y los minutos también... y luego hasta los segundos.

  1. Otras búsquedas realizadas