Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Definición de troyano. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se disfraza de software legítimo. Los cibercriminales y hackers pueden utilizar troyanos para tratar de acceder a los sistemas de los usuarios.

  2. ¿Qué es un troyano? Un malware troyano es un archivo, programa o fragmento de código que parece ser legítimo y seguro, pero en realidad es malware. Los troyanos se empaquetan y entregan dentro de software legítimo (de ahí su nombre), y suelen diseñarse para espiar a las víctimas o robar datos.

  3. Un troyano oculta software malicioso dentro de un archivo que parece normal. El término se tomó prestado de la historia del caballo de madera usado para engañar a los defensores de Troya y poder introducir soldados a hurtadillas en la ciudad.

  4. En informática, se denomina caballo de Troya, o troyano, a un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado.

  5. Los troyanos son la categoría más común de malware en la actualidad. Se usan para abrir puertas traseras, tomar el control del dispositivo infectado, extraer datos del usuario y enviarlos al atacante, descargar y ejecutar otro software malicioso en el sistema infectado, entre muchos otros objetivos nefastos.

  6. 9 de ene. de 2024 · Vamos a explicarte qué es un troyano, una de las técnicas más populares para infectar un móvil o un ordenador con un malware.

  7. De forma muy parecida a la mitología griega, un caballo de Troya ataca los ordenadores, roba información, datos y daña el sistema. Este artículo explica cómo un troyano se infiltra en un ordenador, qué daños causa y cómo se puede prevenir y reparar.

  8. Dicho de otro modo, un troyano es una estrategia de propagación que utilizan los hackers para entregar una serie de amenazas, desde el ransomware que exige dinero inmediatamente, hasta el spyware que se oculta mientras roba información confidencial como datos personales y económicos.

  9. Los troyanos son programas maliciosos que realizan acciones que no han sido autorizadas por el usuario. Estas acciones pueden incluir: Eliminar datos. Bloquear datos. Modificar datos. Copiar datos. Interrumpir el funcionamiento de computadoras o redes de computadoras. A diferencia de virus y gusanos, los troyanos no son capaces de autorreplicarse.

  10. Un troyano es un tipo de virus cuyos efectos pueden ser muy peligrosos. Pueden eliminar ficheros o destruir la información del disco duro. Además, son capaces de capturar y reenviar datos confidenciales a una dirección externa o abrir puertos de comunicaciones, permitiendo que un posible intruso controle nuestro ordenador de forma remota.

  1. Otras búsquedas realizadas