Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la primera parte, el alumno debe relacionar una serie de ingredientes que com-ponen la medicina con el efecto que Jorge espera que tengan. En la segunda parte se pide a los alumnos que recuerden, a partir de los hechos que realmente ocurren, a qué medicina maravillosa corresponde cada fragmento.

  2. colegios.pereiraeduca.gov.co › instituciones › galeriadigitalLa maravillosa medicina n.° 2

    La maravillosa medicina n.° 2. Ahora estaban en la cocina y la gran cacerola estaba sobre el fuego. Todas las cosas que el Sr. Locatis había comprado estaban alineadas cerca del fregadero. —¡Adelante, hijo mío! —gritó el señor Locatis—. ¿Cuál pusiste primero? —Esto —dijo Jorge—. Champú Brillodorado. Vació el frasco en la olla.

  3. La maravillosa medicina de Jorge (título original: ' George's marvellous medicine') es un libro infantil escrito por el autor británico Roald Dahl e ilustrado por Quentin Blake. La maravillosa medicina de Jorge se publicó por primera vez en 1981.

  4. Resumen y sinopsis de La maravillosa medicina de Jorge de Roald Dahl. La madre de Jorge sale un día de compras y le recomienda a su hijo que no haga travesuras y que no olvide darle a su abuela la medicina que necesita.

  5. Jorge, empeñado en cambiar a su desagradable abuela, inventa una maravillosa medicina con la que consigue transformarla. Pero nada resulta como Jorge esperaba. Los animales de la granja también toman la medicina... y las situaciones más disparatadas no se hacen esperar.

  6. 21 de jul. de 2023 · Jorge, empeñado en cambiar a su desagradable abuela, inventa una maravillosa medicina con la que consigue transformarla. Pero nada resulta como Jorge esperaba. Los animales de la granja también la han tomado… y las situaciones más disparatadas no se hacen esperar.

  7. Jorge tiene un problema: su abuela lo regaña todo el tiempo, le pide cosas, no lo deja ser. Por eso decide crear una pócima para transformarla. A pesar de sus muchos intentos y de experimentar con sus mascotas, que cambian de tamaño y hasta emiten unos sonidos rarísimos, no logra su objetivo.