Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27 Vinieron entonces los siervos del ...

  2. 24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27 Vinieron entonces los siervos del ...

  3. El Señor Jesús dice deja que crezca junto el trigo y la cizaña (maleza), pues al intentar arrancar la cizaña puede que se arranque también el trigo, porque se parecen y solo al tiempo de la ciega se diferencian notablemente.

  4. 18 de nov. de 2021 · En la parábola del trigo y la cizaña, Jesús comparó el reino de los cielos con el campo de un hombre. Este hombre sembró buenas semillas de trigo en su campo. Pero durante su período de descanso, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo.

  5. (Mateo 13:24-30) Resumen de la parábola: La parábola habla sobre un hombre que sembró buenas semillas de trigo en su campo. Por la noche, mientras dormían, vino su enemigo y sembró semillas malas de una planta llamada cizaña en medio de las semillas de trigo. El enemigo colocó las semillas y se fue.

  6. El trigo y la cizaña se parecen mucho, y a lo mejor ustedes van y arrancan el trigo junto con la cizaña. Mejor dejen que las dos plantas crezcan juntas. Cuando llegue el tiempo de la cosecha, podremos distinguir cuál es el trigo y cuál es la cizaña.

  7. Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras dormían los trabajadores, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando el trigo brotó y dio fruto, apareció también la cizaña.

  8. La parábola del trigo y la cizaña es una de las enseñanzas más conocidas de Jesús, registrada en el Evangelio de Mateo. En esta parábola, Jesús utiliza la metáfora de un campo sembrado con trigo y cizaña para ilustrar la coexistencia del bien y el mal en el mundo.

  9. La Parábola del Trigo y la Cizaña nos brinda una perspectiva profunda sobre la coexistencia del bien y el mal en nuestro mundo. A través de esta enseñanza, Jesús nos insta a reconocer que, aunque el mal existe y a menudo parece florecer junto al bien, hay una promesa divina de justicia final.

  10. La parábola del trigo y la cizaña, también conocida como parábola de la cizaña o parábola de la mala hierba, es una de las parábolas de Jesús de Nazaret, recogida en el Evangelio de Mateo (13, 24-30) y también en el evangelio apócrifo de Tomás (dicho 57).

  1. Otras búsquedas realizadas