Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da. 17 No matarás. 18 No cometerás adulterio. 19 No hurtarás. 20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.

  2. Los diez mandamientos son un resumen fundamental de la ley de Dios y en ellos encontramos la forma en la que Dios desea que nos comportemos con él y con todos los que nos rodean. El texto bíblico se encuentra en Éxodo 20:2-17 y Deuteronomio 5:1-21.

  3. 21 de mar. de 2024 · Los Diez Mandamientos representan los principios fundamentales de la moral y la ética en la tradición judeo-cristiana. Son reglas dadas por Dios que detallan cómo los creyentes deben comportarse tanto hacia Él (los primeros cuatro mandamientos) como hacia otros seres humanos (los seis restantes).

  4. 1 Corintios 4:5. Versículos Conceptos. Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, {sino esperad} hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios. Santiago 2:13. Versículos Conceptos.

  5. Uno de los mandamientos más importantes que se encuentra en la Biblia es el de no juzgar a nuestro prójimo. En este artículo, exploraremos las enseñanzas religiosas que se encuentran detrás de este mandamiento y su importancia en la vida de los creyentes.

  6. 3 de ago. de 2021 · El mandamiento bíblico de que no juzguemos a los demás no significa que no podamos mostrar discernimiento. No mucho después de que Jesús dijo: «No juzguéis» afirmó: «No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos» (Mateo 7: 6).

  7. Hace 3 días · En la Biblia, en el libro del Éxodo, encontramos una lista de mandamientos dados por Dios a Moisés en el Monte Sinaí. Estos mandamientos, conocidos como los 10 mandamientos, son considerados fundamentales para la vida de cada creyente y contienen principios que aún son relevantes en la sociedad moderna.