Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El gigante egoísta. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas como estrellas, y había doce ...

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasEl gigante egoísta - ILCE

    QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA BAJO LAS PENAS LEGALES CORRESPONDIENTES. Era un gigante egoísta. Los pobres niños no tenían ya sitio de recreo. Intentaron jugar en la carretera; pero la carretera estaba muy polvorienta, toda llena de agudas piedras, y no les gustaba.

  3. «El Gigante Egoísta», es un emotivo cuento de Oscar Wilde que narra la transformación de un jardín desolado y el corazón de su dueño. Esta relato, lleno de simbolismo, aborda temas como el egoísmo, la compasión y el poder redentor del amor y la bondad.

  4. El gigante egoísta es un cuento de hadas escrito por el poeta, escritor y dramaturgo británico - irlandés Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en Londres (1888) en El Príncipe Feliz y otros cuentos junto a otros cuatro cuentos del autor.

  5. EL GIGANTE EGOÍSTA. Todas las tardes al salir de la escuela tenían los niños la costumbre de ir a jugar al jardín del gigante. Era un jardín grande y bello, con suave hierba verde.

  6. El gigante egoísta, un cuento de Oscar Wilde. /. 29 Ago 2018. /. Laura di Verso. /. Oscar Wilde. Esta es una historia de miedo llena de ternura. Un relato que comienza como cualquiera de Hans Christian Andersen y acaba convirtiéndose en una gran metáfora de la integración.

  7. Todas las tardes al salir de la escuela los niños iban a jugar con el Gigante. Pero al más chiquito, a ese que el Gigante más quería, no lo volvieron a ver nunca más. El Gigante era muy bueno con todos los niños pero echaba de menos a su primer amiguito y muy a menudo se acordaba de él.

  1. Otras búsquedas realizadas