Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. , el infierno es definitivamente real, un lugar muy real de tormento y castigo que dura para siempre y por siempre. El único escape de la realidad del infierno es correr hacia la cruz donde podamos obtener el perdón por el pecado.

  2. La Biblia enseña clara y explícitamente que el infierno es un lugar real al que los malvados/incrédulos son enviados después de la muerte. Todos hemos pecado contra Dios (Romanos 3:23). El castigo justo por ese pecado es la muerte (Romanos 6:23).

  3. El infierno es un estado que corresponde, en el más allá, a los que mueren en pecado mortal y enemistad con Dios, habiendo perdido la gracia santificante por un acto personal, es decir, inteligente, libre y voluntario. ¿En verdad existe el infierno?

  4. ¿Es real el infierno? ¿Es eterno el infierno? Estas son preguntas que han intrigado a la humanidad a lo largo de los siglos. El concepto del infierno como un lugar de castigo eterno ha sido parte de muchas tradiciones religiosas, incluido el cristianismo. Pero, ¿qué evidencia hay de su existencia?

  5. 16 de may. de 2013 · 1. El infierno es cónico. Según las descripciones de Dante, el infierno está compuesto por nueve círculos concéntricos, que se van achicando y enterrando más profundamente en dirección al centro...

  6. 5 de may. de 2020 · Nos preguntamos si el infierno es real. Se nos dice que es el lugar donde se están quemando o se quemarán los pecadores.

  7. La respuesta corta es no. La ciencia no ha encontrado evidencia concreta de la existencia de un infierno como se describe en los textos religiosos. No hay pruebas de un lugar subterráneo lleno de fuego y sufrimiento incesante.

  8. 19 de abr. de 2017 · No me agrada de manera especial escribir este artículo, pero el infierno es real y hay personas que van camino a él. Así que vamos a ver de cerca lo que la Biblia dice al respecto, así como el continuo debate sobre si el infierno es un castigo eterno consciente.

  9. 19 de may. de 2021 · La enseñanza bíblica es sencilla: el infierno es eterno. La Iglesia histórica ha confesado que el sufrimiento de los perdidos en el infierno no tendrá fin. Esto es contrario al universalismo y al aniquilacionismo.

  10. 23 de may. de 2018 · Con eso en mente, a continuación hay cinco declaraciones bíblicas sobre el infierno, que si las vemos como un todo, demuestran porque el infierno es una parte integral del evangelio. 1. Las Escrituras enseñan que existen un lugar real llamado infierno