Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Serpientes, arañas, películas de miedo y casas encantadas. En el estudio publicado en diciembre de 2010, Feinstein, Adolphs, Damasio y Tranel intentaron provocar el miedo en S. M. exponiéndola a serpientes y arañas vivas (estímulos que habitualmente producen miedo en primates humanos y no humanos) en una tienda de animales exóticos, llevándola a visitar un supuesto hospital encantado y ...

  2. Hace 5 días · Al sentir miedo, es posible que la persona grite, corra despavorida, apriete sus puños o sienta el corazón en la garganta como una respuesta del cerebro ante esa situación amenazante.

  3. Hace 4 días · El miedo como una reacción fisiológica. En cambio, a nivel fisiológico, el cuerpo experimenta cambios intensos que se siente físicamente: El corazón acelera su ritmo. La respiración se agita ...

  4. Hace 3 días · Sentir constantemente miedo de que pase algo mal o puede deberse tanto a un trastorno como ser una señal de un conflicto más profundo. Para diferenciar entre ambos, la clave radica en la intensidad, la duración y el impacto que tenga en la vida diaria.

  5. Hace 4 días · Ver a otras personas mostrar signos de miedo puede desencadenar una respuesta de miedo en uno mismo, incluso si no hay una amenaza clara. Conoce más sobre cómo se manifiesta el miedo con esta infografía que hemos preparado para ti. #MSP: El lugar donde médicos, profesionales de la salud y pacientes pueden entrar.

  6. Hace 4 días · Inicialmente se creyó que tenía un tumor cerebral que provocaba la epilepsia. No obstante, el equipo médico comprobó que las crisis eran generadas por una atrofia bilateral en el interior del lóbulo temporal medial, en la amígdala. Lo más llamativo de S. M. es que no reconocía el miedo.

  7. Hace 3 días · Así, la narrativa del miedo ofrece una estabilidad pasajera y una decadencia lenta pero segura. San Agustín de Hipona, proponía una perspectiva alterna con su famosa frase: “Ama y haz lo que quieras”. En otro post analizaremos el poder y los desafíos de la narrativa del amor. Maquiavelo ya lo decía: "Es mejor ser temido que amado".