Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Elías y los profetas de Baal. 20 Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte Carmelo. 21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él.

  2. El que conteste con fuego es el verdadero Dios. Al pueblo le pareció una buena idea. 25 Entonces Elías les dijo a los profetas de Baal: —Ya que ustedes son mayoría, elijan primero su toro, prepárenlo y pidan en el nombre de sus dioses, pero sin prenderle fuego al sacrificio.

  3. Los profetas de Baal, agotados físicamente luego de las horas de saltar, gritar, danzar y herirse el cuerpo con lancetas, no pueden resistirse a los hijos de Israel que obedecen el mandato de Elías. El juicio de Dios sobre estos profetas diabólicos fue severo, pero sabemos que el Señor es justo.

  4. Elías y los 450 Profetas de Baal. Elías fue un profeta de Dios que ganó una batalla espiritual contra 450 sacerdotes paganos, pero no logró convertir el corazón de su malvada reina, Jezabel. Lea esta emocionante y verdadera historia en la Santa Biblia en 1 Reyes 18:17-40.

  5. Elías y los profetas de Baal. 1Después de pasar mucho tiempo, en el tercer año, el SEÑOR le dijo a Elías: «Ve y reúnete con el rey Acab, pronto mandaré lluvia». 2Así que Elías fue a ver a Acab. El hambre que se sufría en Samaria era muy grave. 3Así que el rey Acab mandó llamar a Abdías, el administrador del palacio del rey.

  6. Elías y los profetas de Baal. 20 Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte Carmelo. 21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

  7. Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: —Ya que ustedes son tantos, escojan uno de los novillos y prepárenlo primero. Invoquen luego el nombre de su dios, pero no prendan fuego. Los profetas de Baal tomaron el novillo que les dieron y lo prepararon e invocaron el nombre de su dios desde la mañana hasta el mediodía.

  1. Otras búsquedas realizadas