Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. Read full chapter. Lucas 12:7 in all Spanish translations.

  2. CST. Así mismo sucede con vosotros: aun los cabellos de vuestra cabeza están contados. No tengáis miedo; vosotros valéis más que muchos gorriones. PDT. Dios hasta les tiene contados a ustedes cada uno de sus cabellos; así que no tengan miedo, ustedes valen más que muchos pajaritos. BLP.

  3. La levadura de los fariseos. 12 En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. 2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. 3 Por tanto, todo lo ...

  4. El versículo de Lucas 12:7 nos recuerda la importancia que cada individuo tiene para Dios. Él nos ama y nos conoce a cada uno de nosotros individualmente, hasta el punto de saber cuántos cabellos tenemos en nuestra cabeza.

  5. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

  6. Vive el SEÑOR que ni un cabello de su cabeza caerá a tierra, porque él ha obrado con Dios en este día. Así el pueblo rescató a Jonatán, y no murió. 2 Samuel 14:11.

  7. Y, en cuanto a ustedes, cada cabello de su cabeza está contado. Así que no tengan miedo; para Dios ustedes son más valiosos que toda una bandada de gorriones.

  8. Biblia Nueva Traducción Viviente. Y, en cuanto a ustedes, cada cabello de su cabeza está contado. Así que no tengan miedo; para Dios ustedes son más valiosos que toda una bandada de gorriones. Ver Capítulo Copiar.

  9. Lucas 12:7. LBLA Es más, aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos. NBLA Es más, aun los cabellos de la cabeza de ustedes están todos contados. No teman; ustedes valen más que muchos pajarillos.

  10. Para disuadirnos de negar a Cristo, y abandonando a sus verdades y formas, estamos seguros de que aquí los que niegan a Cristo, a pesar de que puede salvar así la vida misma, y aunque pueden tener un reino por ella, seremos grandes perdedores al fin; porque Cristo no conocerlos, no será el propietario de ellas, ni los muestran a favor.

  1. Otras búsquedas realizadas