Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jul. de 2022 · El análisis de sangre oculta en las heces se considera positivo si se detecta sangre en las muestras de heces. Tal vez debas realizar otros análisis, como una colonoscopia, para ubicar la fuente del sangrado.

  2. Su profesional de la salud puede pedir una prueba de sangre oculta en las heces si usted tiene síntomas de una afección que puede involucrar sangrado del tracto digestivo. También puede someterse a esta prueba para detectar el cáncer colorrectal cuando no presenta ningún síntoma.

  3. Sangre oculta en las heces positivo: indica la presencia de sangre oculto en las heces y, por esto, el médico indica la realización de una endoscopia y una colonoscopia para identificar la causa del sangrado e iniciar el tratamiento más adecuado.

  4. 27 de feb. de 2024 · La prueba de sangre oculta en heces se utiliza para detectar la presencia de sangre no visible a simple vista en las heces. Los resultados de esta prueba se expresan en valores normales de ng/ml. Estos valores normales indican la cantidad de sangre presente en las heces y pueden variar según el laboratorio que realice el análisis.

  5. 23 de jun. de 2022 · Sangre oculta en heces, es decir, la ausencia de sangrado visible, que se detecta únicamente mediante análisis de heces realizados por laboratorios de análisis clínicos. Anemia por deficiencia de hierro sin otros signos o síntomas. Sangrado detectado después de limpiar el ano con papel higiénico.

  6. Se recomienda que una prueba de sangre oculta en heces positiva se confirme mediante la realización de una colonoscopia, que permite examinar el colon completo para identificar y eliminar cualquier pólipo o lesión precancerosa.

  7. 22 de jun. de 2019 · Un test de sangre oculta en heces (TSOH) positivo tan sólo indica la presencia de trazas de sangre, no indica el origen de las mismas. El origen de este sangrado puede deberse a patologías digestivas benignas (como las hemorroides), patologías pre-malignas (como los pólipos colónicos) o patologías malignas (cáncer de colon).