Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de jun. de 2024 · El Ministerio de Sanidad, tras llevar a cabo un estudio de seguimiento en colaboración con las comunidades autónomas y el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), ha calificado como éxito la campaña de inmunización frente a las infecciones por Virus Respiratorio Sincitial (VRS) en población infantil en su primera temporada de ...

  2. 30 de jun. de 2024 · El Virus Sincitial Respiratorio (VSR) es un virus respiratorio común que generalmente causa síntomas leves, similares a los de un resfriado. Aunque la mayoría de las personas se recuperan en una o dos semanas, el VSR puede ser peligroso, especialmente para los bebés prematuros y los adultos mayores.

  3. 3 de jul. de 2024 · Lo que necesita saber. Las vacunas están recomendadas para proteger a los adultos de 60 años de edad o más del VRS grave. Se recomiendan dos vacunas para proteger a los bebés del VRS grave: una vacuna materna contra el VRS (ABRYSVO de Pfizer) administrada durante el embarazo o un anticuerpo contra el VRS administrado a los bebés después ...

  4. 7 de jul. de 2024 · El virus respiratorio sincicial (VRS) provoca una infección en los pulmones y vías respiratorias de su hijo. Las vías aéreas pequeñas se inflaman y se llenan de líquido y mucosidad.

  5. 5 de jul. de 2024 · El Virus Sincitial Respiratorio (VSR) es un virus respiratorio común que generalmente provoca síntomas leves similares a los de un resfriado. Aunque la mayoría de las personas se recuperan en una o dos semanas, el VSR puede ser peligroso para los bebés prematuros y los adultos mayores.

  6. 27 de jun. de 2024 · Opciones terapéuticas contra el virus respiratorio sincitial (VRS) +Gonzalo Alvear+. En esta entrada, presentamos las alternativas actuales para tratar y prevenir las infecciones respiratorias por VRS tanto en niños como en adultos.

  7. 4 de jul. de 2024 · La causa más común es el virus Sincitial Respiratorio (VSR) que se propaga fácilmente a través del contacto directo y el aire. Los bebés que entran en contacto con el VSR pueden contraer bronquiolitis, ya que su sistema inmunológico aún no está lo suficientemente desarrollado para combatir la infección.