Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    El fin de la paciencia
    Buscar sólo El fin de la pacienca

Resultado de búsqueda

  1. La paciencia es parte del fruto del Espíritu Santo en la vida del creyente. Cuando la Biblia habla sobre la paciencia, se refiere a perseverar con firmeza en medio de las pruebas. En medio de las adversidades que encontramos en la vida, podemos esperar con confianza la ayuda de Dios, pues él nunca nos dejará ni nos fallará.

  2. 3 de mar. de 2016 · Cuando la Biblia habla de paciencia, sobre todo como uno de los frutos del Espíritu, y como una de las características del amor, habla de ella como una virtud que va mucho más allá de la mera habilidad de esperar algún beneficio futuro.

  3. 11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo. Read full chapter.

  4. ‘Nosotros tenemos por bienaventurados a los que sufren: Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin que le dio el Señor, porque el Señor es muy misericordioso y compasivo.’ Santiago 5:11

  5. La paciencia es inseparable de la esperanza. De hecho, se alimenta, se nutre de esperanza y a su vez genera esperanza en un glorioso círculo divino (Ro. 5:4-5). Podríamos decir que la paciencia y la esperanza se funden en un abrazo. Llegamos al clímax de nuestro tema.

  6. Sin la paciencia de Dios, ninguno de nosotros viviría lo suficiente como para llegar a una relación de salvación con Jesús. Su paciencia tiene un propósito; es retrasar el juicio para que podamos buscarlo y escapar del juicio.

  7. La paciencia es una actitud necesaria para vivir en el aquí y ahora, disfrutando del momento presente, viviéndolo, sintiéndolo y siendo conscientes del mismo. Para ello, es necesario potenciar las actitudes que nos centran en cada momento que vivimos.