Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

  2. Jesús, el buen pastor. 10 En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador. 2 Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. 3 A este le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. 4 ...

  3. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo ...

  4. Descubre el amor divino que Jesús expresa en la parábola del buen pastor, donde se presenta como el líder, el cuidador y el salvador de sus ovejas. Explora las implicaciones espirituales y la universalidad de esta metáfora para la vida cristiana.

  5. 7 de may. de 2017 · Jesús dice "Yo soy el Buen Pastor" porque se preocupa por su rebaño, pero lo que es más importante, las ama tanto que da la vida por sus ovejas.

  6. El Buen Pastor es una advocación aplicada en el Antiguo Testamento a Dios ( Yahvéh) como alegoría y en el Nuevo Testamento a Jesucristo como parábola (ver la parábola de la oveja perdida ).

  7. El Buen Pastor. El pastor es una imagen de Dios muy conocida y viva desde el cristianismo primitivo. Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Retiros y homilías del Padre Nicolás Schwizer. El fundamento de toda religión constituye la imagen, la idea que forma de su propio Dios.

  1. Anuncio

    relacionado con: El buen pastor
  1. Otras búsquedas realizadas