Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El árbol. [Cuento - Texto completo.] María Luisa Bombal. El pianista se sienta, tose por prejuicio y se concentra un instante. Las luces en racimo que alumbran la sala declinan lentamente hasta detenerse en un resplandor mortecino de brasa, al tiempo que una frase musical comienza a subir en el silencio, a desenvolverse, clara, estrecha y ...

  2. Un árbol es una planta de tallo leñoso que se ramifica a cierta altura del suelo. 1 El término hace referencia habitualmente a aquellas plantas cuya altura supera un determinado límite en la madurez, diferente según las fuentes: dos metros, 2 tres metros, 3 4 cinco metros 5 o los seis metros. 6 Además, producen ramas secundarias nuev...

  3. 9 de ene. de 2023 · Por tanto, los árboles son seres vivos que forman parte del Reino Plantae o Reino vegetal. Si hablamos de las principales características de los árboles debemos mencionar, en primer lugar, su tronco lignificado o leñoso. Este suele ser mucho más duro y grueso que el resto de tallos de la planta.

  4. El árbol es un cuento de la escritora chilena María Luisa Bombal, 1 caracterizada principalmente por escribir sobre personajes femeninos y su mundo interno, centrándose en los detalles. Fue publicado junto a Las islas nuevas en el año 1939, durante el tiempo en que vivió en Buenos Aires.

  5. 5 de mar. de 2024 · Un árbol es una planta perenne constituida por un tronco leñoso de cierta elevación, que se ramifica en una copaque sostiene ramas y hojas. Los árboles son una parte fundamental de los ecosistemas terrestres y desempeñan roles cruciales en el equilibrio del medio ambiente.

  6. 29 de jul. de 2020 · Los árboles son plantas con una gran variedad de tamaños, que pueden alcanzar alturas desde unos pocos metros, como el Rhus typhina, a auténticos gigantes de más de 100 metros, como el Eucalyptus regnans, el más grande que se midió se calculó que hacía unos 143 metros de altura.

  7. 10 de mar. de 2021 · Era el árbol, el gomero que un gran soplo de viento agitaba, el que golpeaba con sus ramas los vidrios, el que la requería desde afuera como para que lo viera retorcerse hecho una impetuosa llamarada negra bajo el cielo encendido de aquella noche de verano.

  1. Otras búsquedas realizadas