Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el universo imaginario de J. R. R. Tolkien y en la novela El Silmarillion, se llama Camino Recto al camino que los barcos élficos seguían al dirigirse a las Tierras Imperecederas. Se supone que navegaban a través del aire, mientras el mundo se curvaba bajo ellos.

  2. Después de combatir en Vietnam, Harry Bailey vuelve a la Universidad para retomar sus estudios de máster y convertirse en profesor. Pronto se hace con las simpatías y admiración de muchos estudiantes activistas y radicales, pero Harry se encuentra en una disyuntiva personal profunda.

  3. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas. Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. No seas sabio a tus propios ojos, teme al SEÑOR y apártate del mal. Fíjate en el sendero de tus pies, y todos tus caminos serán establecidos.

  4. Camino recto es una película dirigida por Richard Rush con Elliott Gould, Candice Bergen. Sinopsis : Después de combatir en Vietnam, Harry Bailey vuelve a la Universidad para retomar sus...

  5. Jesús escogió el camino recto sin ninguna duda en la encrucijada entre el camino fácil y el correcto. El pensamiento de que primero debe comer pan ya que tiene hambre es el mismo que tuvo Esaú. Él solo eligió la comida, sin siquiera importarle qué pasaría con su primogenitura.

  6. El Camino Recto. El término Camino Recto puede ser encontrado, entre otras fuentes, en el Tao Te Ching (53), el Nuevo Testamento (2 Pedro 2:15), el Corán (2: 136, 2: 257, 2: 266, 28: 50), en las Enseñanzas del Budismo y en las Enseñanzas de Sathya Sai [8 y otros].

  7. Tracen un camino recto para sus pies, a fin de que los débiles y los cojos no caigan, sino que se fortalezcan. Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor.

  1. Otras búsquedas realizadas