Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2023 · Bendecir una casa es una práctica antigua que ha sido realizada en diversas culturas y tradiciones como una forma de invocar la protección divina y crear un espacio sagrado. En este artículo, exploraremos 5 oraciones para bendecir una casa y atraer paz, armonía y prosperidad a tu hogar.

  2. 28 de sept. de 2023 · A continuación te presentamos una oración específica para bendecir la puerta de tu casa: «San Miguel Arcángel, poderoso guardián y protector, te ruego que bendigas esta puerta y todo aquel que la cruce. Aleja de nuestro hogar cualquier energía negativa y protege a nuestra familia de cualquier mal.

  3. Versículos de la Biblia para Bendecir una Casa - Deuteronomio 6:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; - Hageo 2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

  4. Que esta casa sea como el Santo de los Santos mientras nos acercas a Ti. Que los suelos de este lugar sean tu suelo sagrado para que siempre seamos conscientes de tu mirada vigilante. Que tu nombre esté siempre en nuestros corazones y mentes, por Jesucristo, tu Hijo y nuestro Señor.

  5. volviendoalabiblia.org › oracion-para-bendecir-una-casaOración para Bendecir Una Casa

    Bendice esta casa y a todos los que vivimos en ella. Padre, te pedimos que coloques Tu mano protectora sobre este hogar y lo libres de todo mal. Llena cada habitación con Tu presencia y Tu amor.

  6. 13 de abr. de 2023 · «Que el Señor bendiga esta casa y a todas las personas que vivan en ella. Que la paz y la armonía reine en sus paredes y que todos los que entren por su puerta sientan el amor y la bondad de Dios».

  7. Oración poderosa para bendecir tu hogar y protegerlo con amor divino. Dios todopoderoso, te pedimos que bendigas nuestro hogar con tu amor divino. Envuelve cada rincón de nuestra morada con tu protección y paz. Te rogamos que alejes todo mal y peligro de nuestro hogar y de quienes en él habitan.