Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    Barba Azul
    Buscar sólo Barb Azul

Resultado de búsqueda

  1. Barba Azul (en francés, La Barbe bleu) es un cuento de hadas europeo, recopilado y adaptado por Charles Perrault en 1695; se publicó en 1697 en su libro Cuentos de antaño (Histoires ou contes du temps passé.

  2. Barba Azul. [Cuento - Texto completo.] Érase una vez un hombre que tenía hermosas casas en la ciudad y en el campo, vajilla de oro y plata, muebles forrados en finísimo brocado y carrozas todas doradas. Pero desgraciadamente, este hombre tenía la barba azul; esto le daba un aspecto tan feo y terrible que todas las mujeres y las jóvenes le ...

  3. Barba Azul tenía una enorme cuchilla en la mano y gritaba con toda la fuerza de sus pulmones a su mujer: -Baja enseguida o subo yo. -¡Un instante, por piedad! -le contestaba su esposa; y luego decía en voz baja-: Anita, hermana mía, ¿ves algo?

  4. Antes de cumplir sus 20 años, una barba negra, tupida y con extraños reflejos azules le confería un aspecto temible y le valió su apodo: Barba Azul.

  5. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › barba-azulBarba Azul - Cuentos Cortos

    Barba Azul. Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 12 años. Valores: fraternidad, ayudar, gratitud. Había una vez un hombre muy rico, pero muy feo y de aspecto desagradable, pues tenía la barba azul. Por eso le llamaban Barba Azul.

  6. lecturascortas.com › cuentos-clasicos › barba-azulBarba Azul - Cuentos Clásicos

    Explora la inquietante historia de «Barba Azul», un cuento que teje un relato de riquezas, misterio y revelaciones oscuras. Ambientada en un contexto de lujo y opulencia, esta narrativa se adentra en los rincones oscuros de la naturaleza humana y el poder.

  7. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasBARBA AZUL - ILCE

    BARBA AZUL . Charles Perrault. Había una vez un hombre que tenía hermosas casas en la ciudad y en el campo, vajilla de oro y plata, muebles forrados en finísimo brocado y carrozas todas doradas. Pero desgraciadamente, este hombre tenía la barba azul; esto le daba un aspecto tan feo y terrible que todas las mujeres y las jóvenes le temían.