Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Don Camilo ( Don Camillo en versión original) es un personaje creado por el escritor italiano Giovannino Guareschi a través de cuentos y novelas conocidos como el ciclo del «Pequeño Mundo», en el cual se relatan las aventuras de este cura de pueblo y del alcalde comunista Pepón (Giuseppe « Peppone » Bottazzi) en la posguerra italiana.

  2. www.rtvcplay.co › series-ficcion › don-camiloDon Camilo | RTVCPlay

    Don Camilo cura de Puente Palo y Pepón, alcalde de tendencia liberal, son dos personajes que manejan posturas políticas diferentes. Constantemente se ven envueltos en enfrentamientos y discusiones que los llevan a desencadenar revueltas en dicho lugar.

  3. Don Camilo es un personaje creado por el escritor italiano Giovannino Guareschi a través de cuentos y novelas conocidos como el ciclo del 'Pequeño Mundo', en el cual se relatan las aventuras de este cura de pueblo y del alcalde comunista.

  4. Don Camilo es una serie de televisión colombiana producida por Coestrellas entre 1987 y 1989, basada en los libros del italiano Giovanni Guareschi, donde se relatan las aventuras de un cura de pueblo y un alcalde comunista en la posguerra italiana, transformada a los años 50 en Colombia y grabada en locación en el municipio de ...

  5. El cómico francés Fernandel encarna a Don Camilo, y Gino Cervi a Peppone, personajes creados por el escritor italiano Giovanni Guareschi. En Brescello, una pueblo del valle del Po, los conflictos y enfrentamientos entre Don Camilo, el párroco local, y Peppone, el alcalde comunista, son constantes.

  6. - Don Camilo, ¿cómo te atreves a decir que existen seres humanos más o menos gratos al Padre Eterno? Dios es igual para todos. Don Camilo revolvía un pequeño armario detrás del altar, mientras hablaba con el Cristo crucificado. - Jesús - respondió, el hijo de Pepón esta vez, está desahuciado. Me llaman para administrarle el Santo óleo.

  7. Simpático y entrañable, habla de los enfrentamientos entre Don Camilo, sacerdote de un pequeño pueblo y Pepone, un comunista. Por suerte, Giovanni Guareschi no cae en la crítica pura y dura, sino que ofrece una novela muy buena que no ofenderá a simpatizantes de uno u otro bando.

  1. Otras búsquedas realizadas