Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Relaciones confidenciales es una película dirigida por Daniel Algrant con Al Pacino, Kim Basinger, Téa Leoni, Ryan O'Neal .... Año: 2003. Título original: People I Know. Sinopsis: Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada.

  2. People I Know —titulada Relaciones confidenciales en España y La noche del crimen en Hispanoamérica— es una película estadounidense de drama criminal del año 2002 dirigida por Daniel Algrant, escrita por Jon Robin Baitz y protagonizada por Al Pacino, Kim Basinger, Ryan O'Neal y Téa Leoni.

  3. Relaciones confidenciales es una película dirigida por Daniel Algrant con Robert Klein, Ramsey Faragallah. Sinopsis : Eli Wurman, un relaciones públicas idealista y desencantado, decide ...

  4. 21 de nov. de 2002 · Dirigida por Daniel Algrant • 2002. Marcar estado... Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial.

  5. 29 de may. de 2003 · Relaciones confidenciales: Por el bulevar de los sueños rotos. En sus días de gloria, Eli Wurman ( Al Pacino) fue un afamado relaciones públicas que trató con importantes figuras del mundo de la cultura y el espectáculo.

  6. Relaciones confidenciales película dirigida por Daniel Algrant y protagonizada por Al Pacino, Kim Basinger y Ryan O'Neal. Año: 2002. Sinopsis: Eli Wurman es un importante y veterano relaciones públicas de Nueva York cuyos mejores días han pasado ya, encontrándose ahora inmerso en una mezcolanza de prensa rosa, famoseo y política.

  7. 28 de may. de 2003 · Guión: Jon Robin Baitz. Intérpretes: Al Pacino, Kim Basinger, Ryan O Neal, Téa Leoni, Richard Schiff, Robert Klein. 90 min. Jóvenes-adultos. Al Pacino encarna esta vez a Eli Wurman, un publicista de Nueva York que ha conocido días mejores y que lucha desesperadamente por mantenerse a flote.