Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de drogadictos universitarios que fuman de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de striptease surrealista con strippers asesinas y otras criaturas extrañas.

  2. Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de drogadictos universitarios que fuman de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de striptease surrealista con strippers asesinas y otras criaturas extrañas.

  3. Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de universitarios que fuman marihuana de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de estriptis surrealista con estríperes asesinas y otras criaturas extrañas.

  4. Un grupo de amigos adquieren un "Bong" el cual esta poseído por un aterrador demonio, pero ellos no se dan cuenta hasta que no empiezan a fumar de él y empiezan a imaginar cosas... o ¿tal vez sea verdad todo lo que esta ocurriendo?

  5. Puedes ver Evil Bong, película completa en nuestra guía cinematográfica - Película de Charles Band. Estrenó durante 2006, con producción originaria de Estados Unidos. Es posible ver la película Evil Bong gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español ...

  6. Evil Bong película dirigida por Charles Band y protagonizada por David Weidoff, John Patrick Jordan y Mitch Eakins. Año: 2006. Tema: Drogas. Sinopsis: El nerd heterosexual Alistair se muda a un dormitorio universitario con los consumidores incondicionales de marihuana Brett, Larnell y Bachman.

  7. www.wikiwand.com › es › Evil_BongEvil Bong - Wikiwand

    Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de universitarios que fuman marihuana de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de estriptis surrealista con estríperes asesinas y otras criaturas extrañas.