Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la isla Snape se yergue un siniestro faro abandonado, una temible construcción con una terrible y desconocida historia detrás. Pero un grupo de jóvenes con ganas de marcha lo desconocen, y terminarán pagando el precio de su ignorante visita a la isla…. ¡con su vida!

  2. La torre del diablo: Dirigido por Jim O'Connolly. Con Bryant Haliday, Jill Haworth, Mark Edwards, Jack Watson. A group of experienced archeologists are searching for an old and mystic Phoenician treasure when they are surprised by a series of mysterious murders...

  3. La torre del diablo película dirigida por Jim O'Connolly y protagonizada por Bryant Haliday, Jill Haworth y Mark Edwards. Año: 1972. Sinopsis: Un grupo de arqueólogos experimentados buscan un antiguo y místico tesoro fenicio cuando son sorprendidos por una serie de misteriosos asesinatos ...

  4. www.relatospulp.com › peliculas › analisisLa Torre del Diablo 1972

    3 de jul. de 2011 · La Torre del Diablo 1972. Sinopsis: Un grupo de experimentados arqueologos se aventuran hacia la búsqueda de un antiguo tesoro, oculto en una misteriosa isla en la que todavía existe un viejo faro. Pronto, uno a uno, serán asesinados por una fuerza desconocida.

  5. ¿Qué es la Torre del Diablo en Wyoming? En realidad, su nombre completo sería el Monumento de la Torre del Diablo, aunque en el original inglés es Devils Tower. También es conocida como Mato Tipila, según el idioma lakota de los habitantes anteriores a la llegada de los ingleses y colonos a Wyoming.

  6. La Torre del Diablo es una pelicula dirigida por Jim O'Connolly con Bryant Haliday, Jill Haworth, Anna Palk, William Lucas. Sinopsis: En la isla Snape se yergue un siniestro faro abandonado, una temible construcción con una terrible y desconocida historia detrás.

  7. En la isla Snape se yergue un siniestro faro abandonado, una temible construcción con una terrible y desconocida historia detrás. Pero un grupo de jóvenes con ganas de marcha lo desconocen, y terminarán pagando el precio de su ignorante visita a la isla… ¡con su vida!