Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Corre, si puedes es una película dirigida por Dietrich Brüggemann con Robert Gwisdek, Jacob Matschenz. Sinopsis : Tras 'Neun Szenen', la segunda película del alemán Dietrich Brueggermann ...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película Corre, si puedes...

    • Robert Gwisdek

      Robert Gwisdek es un Actor alemán. Descubre su biografia, el...

  2. Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad. Ve tráileres y más.

  3. 14 de jun. de 2018 · «Corre, si puedes» es la segunda película de Dietrich Brüggemann del año 2010. La historia trata del triangulo amoroso entre tres jóvenes: Ben, un paralítico con una visión cínica de la vida; Annika, una violonchelista con miedo escénico; y Christian, un mujeriego asistente social.

  4. Corre, si puedes es una película dirigida por Dietrich Brüggemann con Robert Gwisdek, Jacob Matschenz, Anna Brüggemann, Daniel Drewes .... Año: 2010. Título original: Renn, wenn Du kannst. Sinopsis: Como consecuencia de un accidente, Ben sufre paraplejia y está condenado de por vida a una silla de ruedas.

  5. Corre, si puedes. Robert Gwisdek, Jacob Matschenz, Anna Brüggemann, Daniel Drewes ... Drama Como consecuencia de un accidente, Ben sufre paraplejia y está condenado de por vida a una silla de ruedas. Su única forma de liberar la frustración es maltratar con saña a los asistentes sociales que le envía el Estado.

  6. www.cinealeman.com.ar › festival10 › filmsCORRE, SI PUEDES

    CORRE, SI PUEDES. Renn, wenn du kannst. Dietrich Brüggemann. Los hermanos bávaros Brüggeman, Dietrich y Anna, son los artífices de este melodrama, lleno de ternura y sensibilidad, que reivindica la alegría de vivir y la persecución incansable de la felicidad como único antídoto eficaz contra el dolor y el sufrimiento.

  7. Dietrich Brüggemann. SINOPSIS. Como consecuencia de un accidente, Ben es parapléjico y condenado de por vida a una silla de ruedas. La única forma de liberar su frustración es maltratar con saña a los asistentes sociales que le envía el Estado.