Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Estando en alta mar, el pescador griego Dmitrius (Sal Ponti, bajo el pseudóimo de Anthony Hall) encuentra a una joven a la deriva y la rescata. La chica afirma ser Antilea (Joyce Taylor), princesa de la mítica ciudad de la Atlántida. Dmitrius promete llevarla de vuelta a su hogar, y pronto se enamora de ella. El continente perdido.

  2. Un grupo de pasajeros de dudosa procedencia viaja a bordo del Corita, un buque oxidado al mando del capitán Lansen, que transporta un cargamento ilegal de explosivos. Después de una emergencia, el barco queda varado en un lugar misterioso.

  3. El Continente Perdido es una película dirigida por Sam Newfield con Cesar Romero, Hillary Brooke, Chick Chandler, John Hoyt .... Año: 1951. Título original: Lost Continent. Sinopsis: Un grupo de científicos formado por el Profesor Rostov, el Doctor Philips y el Doctor Briggs, están realizando pruebas con uno de sus valiosos cohetes sobre ...

  4. Sinopsis. Estando en alta mar, el pescador griego Dmitrius (Sal Ponti, bajo el pseudóimo de Anthony Hall) encuentra a una joven a la deriva y la rescata. La chica afirma ser Antilea (Joyce Taylor), princesa de la mítica ciudad de la Atlántida. Dmitrius promete llevarla de vuelta a su hogar, y pronto se enamora de ella.

  5. Año: 1961. Título original: Atlantis, the Lost Continent. Sinopsis: Estando en alta mar, el pescador griego Dmitrius (Sal Ponti, bajo el pseudóimo de Anthony Hall) encuentra a una joven a la deriva y la rescata.

  6. Atlantis, the Lost Continent (El continente perdido, en España; Atlántida, el continente perdido, en Hispanoamérica), es una película de ciencia ficción estadounidense de 1961 en Metrocolor, producida y dirigida por George Pal y protagonizada por Sal Ponti (bajo el nombre de pantalla de Anthony Hall), Joyce Taylor y John Dall.

  7. Vista general. Un grupo de pasajeros de dudosa procedencia viaja a bordo del Corita, un buque oxidado al mando del capitán Lansen, que transporta un cargamento ilegal de explosivos. Después de una emergencia, el barco queda varado en un lugar misterioso.