Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Robert Mitchum y George Kennedy interpretan a dos viejos camaradas: uno trabaja al servicio de la justicia, y el otro se dedica a quebrantar las leyes. Sin embargo, cuando Waco (David Carradine) y su banda de forajidos entran en acción, deciden aliarse de nuevo para combatirlos.

    • Críticas

      Leer críticas de Un hombre impone la ley, dirigida por Burt...

    • Ver por Títulos

      Leer críticas de Un hombre impone la ley, dirigida por Burt...

  2. Robert Mitchum y George Kennedy son dos viejos amigos que se enfrentan a una banda de ladrones en el Oeste. Una película de acción y humor dirigida por Burt Kennedy y protagonizada por David Carradine.

  3. Robert Mitchum y George Kennedy interpretan a dos viejos camaradas: uno trabaja al servicio de la justicia, y el otro se dedica a quebrantar las leyes. Sin embargo, cuando Waco (David Carradine) y su banda de forajidos entran en acción, deciden aliarse de nuevo para combatirlos.

  4. Western con aires de comedia, protagonizado por la pareja de viejos pioneros interpretados por el dúo Mitchum-Kennedy, que deben adaptarse a los nuevos tiempos, mientras se enfrentan a una banda de cuatreros. No inventa la pólvora, pero resulta entretenida. Y el resto del reparto es excelente.

  5. Comedy Western. Aging lawman Marshall Flagg and aging outlaw John McKay join forces when their respective positions in society are usurped by both a younger incompetent Marshal and young vicious gang leader Waco. Director. Burt Kennedy.

  6. Un sitio web dedicado al cine que ofrece una reseña positiva de la película Un Hombre Impone la Ley, un western revisionista con Mitchum. La crítica elogia el elenco, la historia y el género del western, sin modernizaciones ni transgresiones.

  7. Robert Mitchum y George Kennedy interpretan en esta divertida saga, dirigida por Burt Kennedy (También un sheriff necesita ayuda), a dos compañeros de batalla desde hace muchos años. Uno de ellos (Robert Mitchum) se dedica a la justicia, el otro (Kennedy) a quebrar esas leyes.