Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2024 · Es por eso que es importante reconocer esas SEMILLAS DIABÓLICAS para que no permitamos que crezcan, que echen raíces en nuestro corazón y que lleguen a causar grandes estragos en nuestra vida afectando las bendiciones que el Señor tiene preparadas para nosotros.

  2. Sermon para niños: Parábola del sembrador (Mateo 13:1-9, 18-23) Mientras Jesús viajaba por los campos con sus discípulos, en muchas ocasiones multitudes se acercaban a él para escucharle. Frecuentemente les enseñaba por medio de parábolas.

  3. Si la semilla es mala, este es el momento de arrancarla desde la raíz y desecharla de tu vida, ya que una raíz de amargura lo único que te producirá será sinsabores, tristeza, llanto y soledad; es el momento de pedir perdón primero a Dios, luego perdónate tu mismo, y después pide perdón a los que has ofendido, solo así podrás limpiar ...

  4. Marcos recoge tres parábolas que ilustran diferentes etapas del Reino. La parábola del sembrador (Mr 4:1-20) tiene la intención de mostrarnos cómo llega el reino de Dios a los corazones humanos. La Palabra de Dios es sembrada durante este intervalo con diversos grados de éxito.

  5. En la parábola anterior del sembrador se enfatizaba la responsabilidad humana frente a la predicación de la Palabra. En esta parábola se destaca el crecimiento de la semilla por el poder de Dios a través de su Palabra. Es importante ver la Escritura en su conjunto para no hacer énfasis indebidos.

  6. Sembrar y cosechar con la sabiduría de Dios en el contexto cristiano se refiere a la idea de invertir sabiamente nuestros recursos y esfuerzos en actividades que sean agradables a Dios y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

  7. La sutileza de las espinas. De los cuatro terrenos donde la semilla (la Palabra de Dios) cae, solo uno es productivo. Los otros tres no generan resultados divinos. El primero por ser tan duro, no recibe la semilla y las aves se la roban. El segundo es un terreno rocoso con poca tierra, recibe la semilla y como tiene raíces poco profundas, se seca.