Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos. 27 Porque abismo profundo es la ramera, Y pozo angosto la extraña. 28 También ella, como robador, acecha, Y multiplica entre los hombres los prevaricadores. Read full chapter.

  2. Hijo mío, dame tu corazón y que tus ojos se deleiten en mis caminos de sabiduría.

  3. El padre aconseja al hijo a entregar su corazón y seguir sus caminos rectos. El verso ofrece un ejemplo de la relación sagrada y guía entre padres e hijos en la cultura hebrea.

  4. El versículo dice: Dame, hijo mío, tu corazón, y que tus ojos se deleiten en mis caminos. Es una invitación del padre a que el hijo le confíe su corazón y le siga sus caminos. Consulta otras versiones, versos paralelos y enlaces relacionados.

  5. Encuentra el significado, el estudio y el comentario de Proverbios 23:26, donde Dios pide al hijo su corazón y sus ojos. Lee las diferentes versiones y opiniones de varios comentaristas bíblicos.

  6. El Proverbio Del Día. Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.

  7. 14 Lo castigarás con vara, Y librarás su alma del Seol. 15 Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, También a mí se me alegrará el corazón; 16 Mis entrañas también se alegrarán. Cuando tus labios hablaren cosas rectas. 17 No tenga tu corazón envidia de los pecadores, Antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo; 18 Porque ciertamente hay fin,

  1. Otras búsquedas realizadas