Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marte es venerado por los romanos por su valentía, virilidad y pasión. Su papel como dios de la guerra lo convierte en una deidad vital en la protección de Roma y en la garantía de la paz a través de su poder militar. Además, Marte es considerado el patrono de numerosas ciudades y tribus en Italia.

  2. En la mitología romana, Marte (en latín Mārs, Martis) tenía muchos atributos, era el dios de la guerra, la virilidad masculina, la violencia, la pasión, la sexualidad, la valentía, patrón de los guerreros romanos, del horror y victoria en las guerras, la perfección y la belleza.

  3. Te contamos la historia y las características del dios Marte dentro de la mitología romana. Dibujos e información adaptada para niños de primaria.

  4. En la mitología romana, Marte, en latín Mārs, tenía muchos atributos, era el dios de la guerra, la virilidad masculina, la violencia, la pasión, la valentía, patrón de los guerreros romanos, del horror y victoria en las guerras, la perfección y la belleza.

  5. Marte era adorado y reverenciado por los romanos, quienes creían que su favor era crucial para el éxito en la guerra y la protección de la ciudad. Se le atribuían muchos símbolos y atributos, como el escudo, la lanza y el casco, que representaban su papel como dios de la guerra.

  6. MARTE: Dios de la guerra de sangre roja y energía insaciable. Cuando los romanos renovaron a los dioses griegos para adaptarlos a su suite planetaria, Ares fue ascendido a Marte. El matón recibió una barba para impartir mayor dignidad y su imagen fue dotada de una identidad más fácil de usar.

  7. Marte es el dios romano de la guerra, así que es interesante tomar en cuenta los dones de este Dios. Se trata de la más grande e importante representación de la guerra propiamente dicho. Su nombre en latín era Mars, de donde proviene el vocablo común “Marte”.