Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de oct. de 2013 · Lectura y análisis del texto: "El Espejo Chino" | Estudiantes en la Red. Un campesino chino se fue a la ciudad para vender la cosecha de arroz y su mujer le pidió que no se olvidase de traerle un peine.

    • Instantáneas

      Instantáneas - Lectura y análisis del texto: "El Espejo...

    • Mosaico

      Mosaico - Lectura y análisis del texto: "El Espejo Chino" -...

    • Tarjetas

      Tarjetas - Lectura y análisis del texto: "El Espejo Chino" -...

  2. 23 de oct. de 2013 · Un campesino chino se fue a la ciudad para vender la cosecha de arroz y su mujer le pidió que no se olvidase de traerle un peine. Después de vender su arroz en la ciudad, el campesino se reunió con unos compañeros, y bebieron y lo celebraron largamente.

  3. 30 de mar. de 2023 · El espejo chino. Análisis estructural. El cuento presenta tres personajes principales: el campesino, su esposa y la madre de esta. La trama se desarrolla en torno al objeto central, el espejo, que es el catalizador de la confusión y el malentendido que constituyen el núcleo del relato.

  4. 2 de mar. de 2015 · EL ESPEJO CHINO. Cuento anónimo. Un campesino chino se fue a la ciudad para vender la cosecha de arroz y su mujer le pidió que no se olvidase de traerle un peine. Después de vender su arroz en la ciudad, el campesino se reunió con unos compañeros, y bebieron y lo celebraron largamente.

  5. 15 de jun. de 2023 · Para entender este cuento tenemos que pensar que ninguno de los personajes se había visto nunca reflejado en un espejo. Y en segundo lugar, la esposa no sabía comprender o no podía reconocer que la joven bella y hermosa era ella.

  6. El primer cuento trata sobre un campesino chino que olvida comprar un peine para su esposa y en su lugar compra un espejo. El segundo cuento es sobre una anciana abuela de la tribu aonikenk que decide quedarse sola durante el invierno y luego se transforma en la planta calafate.

  7. Anónimo: China. Un campesino chino se fue a la ciudad para vender la cosecha de arroz y su mujer le pidió que no se olvidase de traerle un peine. Después de vender su arroz en la ciudad, el campesino se reunió con unos compañeros, y bebieron y lo celebraron largamente.