Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este último era un hermoso animal, bastante grande, completamente negro y de una sagacidad asombrosa. Cuando se refería a su inteligencia, mi mujer, que en el fondo era bastante supersticiosa, aludía con frecuencia a la antigua creencia popular de que todos los gatos negros eran brujas disfrazadas.

  2. El gato negro - Edgar Allan Poe - Ciudad Seva - Luis López Nieves. [Cuento - Texto completo.] Edgar Allan Poe. No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño.

  3. 24 de ene. de 2018 · Un joven matrimonio lleva una vida hogareña y apacible con su gato, hasta que el joven empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol lo vuelve irascible y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal.

  4. presencia de la mancha negra de encima. Me acerqué a él y lo toqué con la mano. Era un gato negro, un gato muy grande, tan grande como Pluto y exactamente igual a éste, salvo en un detalle. Pluto...

  5. El Gato Negro es un inquietante y cautivador relato de suspense creado por el maestro del terror, Édgar Allan Poe. ¡Descarga ahora mismo una copia gratuita en formato PDF de El Gato Negro y sumérgete en esta obra maestra de la literatura gótica!

  6. www.textos.info › edgar-allan-poe › el-gato-negroEl Gato Negro - textos

    Acerquéme, y le toqué. Era un gato negro, muy grande, tan grande como Plutón y semejante a él en todos sus detalles con excepción de uno solo. Plutón no tenía un pelo blanco en ninguna parte del cuerpo, mientras este gato tenía un gran grupo de manchas blancas de forma indefinida que le cubría casi todo el pecho.

  7. El gato negro. Dos gatitos, nada más, había tenido la gata de Doña Casimira Vallejo, y ya habían pedido a la citada señora nada menos que catorce. Y es que los gatitos eran completamente negros, y sabido es que hay muchas personas que creen que aquéllos traen la felicidad a las casas.