Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Otro Yo Mario Benedetti Se trataba de un muchacho corriente: en los pantalones se le formaban rodilleras, leía historietas, hacía ruido cuando comía, se metía los dedos a la nariz, roncaba en la siesta, se llamaba Armando, corriente en todo menos en una cosa: tenía Otro Yo.

  2. EL OTRO YO, un cuento de Mario Benedetti (Uruguay, 1920-2009) Se trataba de un muchacho corriente: en los pantalones se le formaban rodilleras, leía historietas, hacía ruido cuando comía, se metía los dedos a la nariz, roncaba en la siesta, se llamaba Armando Corriente en todo menos en una cosa: tenía Otro Yo.

  3. El Otro Yo. Se trataba de un muchacho corriente: en los pantalones se le formaban rodilleras, leía historietas, hacía ruido cuando comía, se metía los dedos a la nariz, roncaba en la siesta, se llamaba Armando. Corriente en todo menos en una cosa: tenía Otro Yo.

  4. En este cuento se muestra la realidad de vivir sin el otro yo, pues el que vive sin él está muerto. Gracias por el aporte intelectual serpentario. Cuentos, poemas, ensayos, novelas y otros generos literarios coexisten en este sitio de literatura en español para generar una magica experiencia.

  5. El Otro Yo. Se trataba de un muchacho corriente: en los pantalones se le formaban rodilleras, leía historietas, hacía ruido cuando comía, se metía los dedos a la nariz, roncaba en la siesta, se llamaba Armando. Corriente en todo menos en una cosa: tenía Otro Yo.

  6. ¿Soñaba él o estaba despierto? ¿Se encontraba en Amberes o en Valladolid? La patria estaba lejos; no podía volver a ella; a la patria tornaba siempre su desvariado pensamiento. A la patria y a los días en que, por paradoja, perdida la razón, poseía más razón que ahora.

  7. Este cuento de Mario Benedetti trata sobre un muchacho llamado Armando Corriente que tenía un "Otro Yo" que era poético y melancólico. Al principio, Armando se sentía incómodo por su Otro Yo, pero después insultó y causó el suicidio de su Otro Yo.