Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Valle de los Reyes (en árabe, Uadi Abwāb Al-Muluk (وادي أبواب الملوك): Valle de las Puertas de los Reyes) es una necrópolis del antiguo Egipto, en las cercanías de Luxor, donde se encuentran las tumbas de la mayoría de faraones del Imperio Nuevo (dinastías XVIII, XIX y XX), y de algunos animales.

  2. 18 de jun. de 2022 · El Valle de los Reyes es el lugar que los faraones del Reino Nuevo eligieron para su eterno descanso. Se trata de una necrópolis donde hay alrededor de 75 tumbas o hipogeos, su nombre en griego. De acuerdo con la Enciclopedia Británica, el Valle alberga a casi todos los dirigentes de la 18°, 19° y 20° dinastías.

  3. El Valle de los Reyes es una necrópolis real cerca de Tebas (hoy Lúxor) donde están enterrados los faraones y la nobleza del Imperio Nuevo (1539-1075 a. C.). Tiene 63 tumbas excavadas en la roca conocidas que se extienden a lo largo de dos valles llamados Valle Este y Valle Oeste.

  4. El Valle de los Reyes está ubicado en el banco del oeste del río Nilo, muy cerca de la ciudad de Lúxor. Se puede ir en tren desde esta ciudad, en un viaje corto de 25 km, en caso de que tengas tu hotel en Lúxor.

  5. La colección más famosa de estas elaboradas tumbas -el Valle de los Reyes- se encuentra en la orilla occidental del Nilo, cerca de Luxor. Durante el Reino Nuevo de Egipto (1539-1075 a.C.), el valle se convirtió en un lugar de enterramiento real para faraones como Tutankamón , Seti I y Ramsés II , al igual que para reinas, sumos sacerdotes ...

  6. ¿Dónde está y como llegar? Se encuentra en la orilla oeste del río del Nilo, justamente frente a Tebas en la localidad nueva nombrada Luxor. El complejo de estas tumbas está en el corazón de la ciudad, pues en la antigüedad eran veneradas. Tanto desde Luxor como desde Tebas salen numerosos autobuses para visitar el Valle de los Reyes.

  7. 2 de mar. de 2022 · El Valle de los Reyes es una necrópolis real situada en la orilla occidental de la antigua capital egipcia de Tebas, hoy Luxor, y aquí es donde están enterrados los reyes del Reino Nuevo.