Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de sept. de 2021 · Deseosa de comer algo refrescante y distinto de lo que estaba acostumbrada, la zorra se levantó, se remangó y se puso manos a la obra para comer las uvas. Lo que la zorra no sabía es que los racimos de uvas estaban mucho más altos de lo que ella imaginaba. Entonces, buscó un medio para alcanzarlos.

  2. La zorra y las uvas ( Αλώπη) es una de las fábulas atribuidas a Esopo 1 numerada 15 en el Índice Perry 2 y recontada por Babrio, Fedro, Jean de La Fontaine y Félix María Samaniego. La narración es concisa y las posteriores reediciones suelen serlo también.

  3. arbolabc.com › fabulas-para-niños › la-zorra-y-las-uvasLa zorra y las uvas | Árbol ABC

    La zorra y las uvas. En un día muy caluroso, una zorra sedienta se topó con un racimo de uvas grandes y jugosas que colgaban en lo alto de una parra. La zorra se paró de puntillas y estiró sus brazos intentando alcanzar las uvas, pero estas se encontraban muy lejos de su alcance.

  4. Luna de Cuentos te trae la adaptación de la famosa fábula de Esopo: La zorra y las uvas. ¿A qué esperas para leerla?

  5. El Zorro y las uvas. Un día, un zorro vio un lindo racimo de uvas maduras colgando de una enredadera que se extendía a lo largo de las ramas de un árbol. Las uvas parecían estar listas para comerselas, el Zorro se hizo agua la boca mientras las miraba con ganas.

  6. Dijo la zorra algo preocupada. A lo lejos, observó un hermoso racimo de uvas; sus ojitos se alegraron al instante. El solo imaginar su sabor dulce, incrementaba su deseo de poder degustarlas. De seguro, se hidrataría con su delicioso jugo.

  7. La lectura e interpretación de la fábula La Zorra y las Uvas es importante para adultos y niños, ya que sus enseñanzas trascienden hasta nuestros días. Una zorra hambrienta, como viera unos racimos colgar de una parra, quiso apoderarse de ellos y no pudo. Marchándose, dijo para sí: «Están verdes.».

  8. 30 de ene. de 2023 · Fábula de «El zorro y las uvas» 30 de enero de 2023 por cuentodia. Había una vez un zorro que quería comer uvas de una vid que crecía en lo alto de un árbol. El zorro saltó y saltó tratando de alcanzarlas, pero siempre eran demasiado altas.

  9. Fábula: “La zorra y las uvas”. En pleno otoño, cuando las uvas ya mostraban suculentos ramos, estaba una zorra tumbada bajo un árbol, echando un sueñecito. Justo cuando se despertó, se fijó en un ramo de uvas que ya se veía maduro y le pareció un maravilloso bocado, que no debía dejar escapar.

  10. La zorra y las uvas. Una zorra que paseaba por el campo vio unos hermosos racimos de uvas que ya estaban maduras, la zorra entonces deseosa.

  1. Otras búsquedas realizadas