Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de nov. de 2021 · Freddie Mercury pasó sus últimos días junto a su novio, el peluquero irlandés Jim Hutton. Él fue quien estuvo con el vocalista de Queen en el dormitorio de su casa de Garden Lodge, donde murió el 24 de noviembre de 1991 a causa de las consecuencias del sida que le fue diagnosticado en 1987.

  2. 24 de nov. de 2021 · Jim Hutton y Freddie Mercury. Jim Hutton regresó a Irlanda, donde vivía su familia, y construyó una casa con el dinero de Freddie Mercury. Este se alejó de los medios y solo comentó su romance a través de su libro, donde entrega detalles de la intensa relación.

  3. 23 de feb. de 2019 · Una de las personas que mejor conoció a Mercury fue su antiguo compañero, Jim Hutton, quien es retratado en la película por el actor irlandés Aaron McCusker. ¿Pero qué le pasó a Jim Hutton en la vida real? Si bien Hutton, al igual que Mercury, sufría de VIH, la enfermedad no fue su causa de muerte.

  4. 31 de ago. de 2020 · El vocalista de Queen, más allá de sus excesos y peculiaridades, vivió una de las historias de amor más fascinantes del rock and roll, y tuvo la fortuna de amar y ser amado por el hombre que lo acompañaría hasta el día de su muerte: Jim Hutton.

  5. El cantante pasó sus últimos años con su pareja, Jim Hutton. Se conocieron en 1984, pero empezaron a salir hasta 1985. Después de eso, fueron inseparables. Mercury era una persona reservada, pero Hutton incluyó algunas imágenes de su vida juntos en su autobiografía.

  6. 9 de may. de 2022 · En realidad, Freddie Mercury y su novio se conocieron en un bar. Pero, por extraño que parezca, Jim rechazó los coqueteos de Freddie. Según relató Hutton en el libro Mercury y yo, publicado tras el fallecimiento del cantante, el primer contacto entre ambos fue en 1984.

  7. 24 de nov. de 2018 · Según recuperó el diario La Nación, Mercury estaba agonizado mientras Delilah, su gata, le observaba junto a Jim Hutton, pareja del cantante desde hacía seis años. Hutton y Mercury -quien era tres...