Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ardilla miedosa. Actividad Intermedio 12-24 meses. Descubrir la literatura. Actividad: La historia en donde la protagonista es una ardilla que por miedo nunca se aleja de su roble, con su maletín de seguridad. Todos los días son iguales, pero un día pasa algo distinto y la ardilla se ve en la obligación de salir. Acciones de los adultos:

  2. 2 de feb. de 2016 · Ardilla miedosa | Biblioteca Virtual Primaria. He aquí una bellotesca historia: Nunca me alejo de mi roble porque en el exterior hay muchos peligros. Puedo tropezar con gérmenes, hiedra venenosa y tiburones. Sin embargo, estoy preparada para cualquier peligro. Tengo jabón bactericida, tiritas y un paracaídas.

  3. 11 de feb. de 2015 · Las tres historias de la colección tratan de los miedos infantiles más frecuentes: miedo a las cosas nuevas y situaciones o lugares desconocidos; miedo a las personas desconocidas y a hacer amigos nuevos; miedo de irse a la cama por la noche.

  4. 11 de may. de 2024 · Cuento de la Ardilla Miedosa para leer. Había una vez en el bosque encantado un pequeño roedor llamado Ardilla Miedosa. Cada mañana, al despertar, se asomaba cautelosamente fuera de su madriguera. Con sus ojos inquietos, observaba el mundo con curiosidad y temor a partes iguales.

  5. 11 de nov. de 2015 · Esta semana comenzamos una nueva unidad "la ardilla miedosa", por eso, pedimos a las familias vuestra colaboración aportando a clase todo lo que podáis traer sobre las ardillas como cuentos, poesías, adivinanzas, murales, fotografías,...

  6. Su rutina diaria consiste en levantarse, comer, escribir, dibujar, corregir, dibujar, comer y acostarse otra vez, ¡le encanta dormir! También le dan miedo los tiburones, las pirañas y los vampiros.

  7. La colección de la Ardilla Miedosa es una serie de cuentos que tiene por protagonista una divertida ardilla con la que los niños podrán identificar muchos de los miedos más habituales que suelen sentir : los cambios en sus rutinas, hacer nuevos amigos, a descubrir cosas nuevas o simplemente el hecho de irse a dormir y apagar la luz.