Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lazos de familia es una película dirigida por Ken Loach con Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone, Katie Proctor .... Año: 2019. Título original: Sorry We Missed You. Sinopsis: Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008.

  2. Está formada por Ricky, el marido, su mujer Abby y dos niños menores, un adolescente y una chiquilla todavía en edad infantil. Y en su eficaz denuncia, el realizador nos sumerge en el horror que deben de transitar los padres para sobrevivir, para salir adelante, para intentar buscar un futuro diferente a sus hijos.

  3. 15 de nov. de 2019 · En la ciudad de Newcastle en Inglaterra, Ricky y su familia han estado luchando contra la precariedad producto de la crisis económica. Un día, se presenta una oportunidad para salir adelante gracias a una furgoneta con la que podrían crear su propio negocio.

  4. 29 de nov. de 2020 · Las heridas no cerradas de las recurrentes crisis económicas deja una amarga situación laboral en cada individuo afectado y lo amenaza con lo más valioso que tiene: “sus lazos de familia”. Cada vez más, las crisis económicas se traducen en un verdadero drama para las familias en el mundo.

  5. 12 de abr. de 2019 · Lazos de familia. En la ciudad de Newcastle en Inglaterra, Ricky y su familia han estado luchando contra la precariedad producto de la crisis económica. Un día, se presenta una oportunidad para salir adelante gracias a una furgoneta con la que podrían crear su propio negocio. Sin embargo, esta tarea no será fácil debido al trabajo de su ...

  6. En Newcastle vive una familia de clase obrera que pelea día tras día contra la precariedad, la incertidumbre laboral y el pago de facturas desde que se inició la crisis de 2008. Ricky y su mujer ...

  7. 11 de nov. de 2020 · Tráiler oficial de la película: Lazos de familia (Sorry We Missed You (2019)). "Un conductor de mensajería y su esposa luchan por sobrevivir en la Inglaterra moderna". Película dirigida por Ken Loach.