Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película Philadelphia, dirigida por Jonathan Demme y estrenada en 1993, sigue la historia de Andrew Beckett, un abogado gay que es despedido de su trabajo después de revelar que tiene VIH. La trama se centra en su lucha por encontrar justicia y respeto en una sociedad que lo discrimina por su orientación sexual y su condición de salud.

  2. Vemos en la película que la familia de Andrew fue un pilar fundamental en su vida, al apoyarlo al enterarse de su homosexualidad, para ellos lo que más importo fue la felicidad de él, y luego cuando su enfermedad lo estaba haciendo pasar por un mal momento estuvieron ahí brindándole su amor y comprensión hasta en el último minuto.

  3. Desde la brillante actuación de Tom Hanks hasta la emotiva banda sonora, Philadelphia es una película que no se puede dejar pasar, ya que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la empatía y la lucha por la igualdad de derechos.

  4. La película Philadelphia, filmada en 1993, basada en la lucha de un brillante abogado homosexual con síndrome de inmunodeficiencia adquirida, quien forma parte de una renombrada firma de abogados de la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos.

  5. La película Philadelphia la cual se firmó en el año 1993, se refleja una lucha de un p rofesional que trata de romper un paradig ma entre la homosexua lidad y una enfermedad en la sociedad de la que se rodea en la ciudad en la que se localiza, ya que trata de ocultar por su profesión su

  6. Philadelphia (conocida en España y Latinoamérica como Filadelfia), es una película de drama judicial estadounidense de 1993, escrita por Ron Nyswaner, dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington.

  7. Este documento resume la película "Philadelphia" sobre un brillante abogado homosexual despedido de su trabajo luego de ser diagnosticado con SIDA. El abogado demanda a su firma por discriminación. El abogado defensor inicialmente es homofóbico, pero cambia su perspectiva al conocer al demandante y presenciar su sufrimiento.