Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Que tu vida no sea una vida estéril. —Sé útil. —Deja poso. —Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor. Borra, con tu vida de apóstol, la señal viscosa y sucia que dejaron los sembradores impuros del odio. —Y enciende todos los caminos de la tierra con el fuego de Cristo que llevas en el corazón.

  2. Incrementarás más de 300% tu rendimiento de lectura, aumentarás tu comprensión y enfoque habilitando nuevas rutas neuronales lo cual mejorará tu capacidad de procesamiento cerebral, elevará tus niveles de productividad a nivel personal y profesional y algo más, aprenderás a amar la lectura.

  3. Hoy te animo a que empieces a dejar de lado lo que sea que te impida estar completamente expuesto a la luz de Dios. La Escritura dice: "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino" (Salmo 119: 105). Brillará sobre ti, alejará la oscuridad y te mostrará la dirección correcta para tu vida.

  4. mercaba.org › LECTIO › SALMOSSalmo 118,105-112

    Dios es luz, y Cristo es la luz para nosotros, porque la Palabra divina «ilumina a cada hombre», manifiesta el designio de Dios sobre nosotros, nos hace saber quiénes somos y nos abre el camino que debemos recorrer para llegar a él, que de otro modo es inaccesible.

  5. 12 de sept. de 2022 · Juan 1:4-5 dice: “En él [Jesús] estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla” (NVI). Jesús nos mostró cómo es una vida que sigue el camino de Dios.

  6. La Luz de la Aurora: Descubre el poder y la belleza de las metáforas bíblicas que describen a Dios como la luz de la aurora, iluminando nuestras vidas y guiándonos en medio de la oscuridad. Explora cómo este texto bíblico nos inspira a despertar cada día con esperanza y renovación espiritual.

  7. La Palabra de Dios es luz en el camino (Sal 119, 105). Es viva y eficaz y más tajante que espada de doble filo. Penetra hasta la raíz del alma y del espíritu (Heb 4, 12). Y permanece para siempre (1 Pe 1, 25). Ella es alimento del alma y alegría del espíritu. La Palabra de Dios es como una carta de amor de nuestro Padre Dios para