Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. This wildly entertaining nightmare, faithfully adapted from Ira Levin’s best seller, stars a revelatory Mia Farrow as a young mother-to-be who grows increasingly suspicious that her overfriendly elderly neighbors (played by Sidney Blackmer and an Oscar-winning Ruth Gordon) and self-involved husband (John Cassavetes) are hatching a satanic ...

  2. La historia de una joven pareja que espera su primer bebé. Como casi todas las primerizas, Rosemary se siente confundida. Su marido, un actor ambicioso pero sin éxito, hace un pacto con el diablo que promete llevar su carrera a la fama. Transmite El Bebé de Rosemary gratis y on demand con Pluto TV.

  3. Rosemary's Baby. Una joven pareja se traslada a un nuevo apartamento, sólo para estar rodeados de vecinos curiosos y ocurrentes. Cuando la esposa se embaraza misteriosamente, la paranoia por la seguridad de su hijo no-nacido comienza a tomar el control de su vida.

  4. El Bebé de Rosemary. Disponible en Pluto TV. Del director Roman Polanski llega el escalofriante clásico que cambió el rumbo del terror. Basada en la novela éxito en ventas de Ira Levin, El bebé de Rosemary cuenta la historia de una joven pareja de recién casados que esperan su primer hijo.

  5. Watch Free. Pluto TV - Drop in. Watch Free. Watch 250+ channels of free TV and 1000's of On-Demand movies and TV shows.

  6. El Bebé de Rosemary. La historia de una joven pareja que espera su primer bebé. Como casi todas las primerizas, Rosemary se siente confundida. Su marido, un actor ambicioso pero sin éxito, hace un pacto con el diablo que promete llevar su carrera a la fama. IMDb 8,0 2 h 11 min 1968. R. Terror · Drama · Escalofriante · Angustiosa.

  7. La semilla del diablo es una película dirigida por Roman Polanski con Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy .... Año: 1968. Título original: Rosemary's Baby. Sinopsis: Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición.