Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dosificador de oxígeno tiene una válvula entre la máscara y el reservorio, que se eleva al aspirar y se baja al exhalar. La máscara cuenta con dos orificios laterales y uno de los orificios se encuentra sellado por una válvula, impidiendo la salida parcial del oxígeno y del CO2.

  2. Una máscara de no reinhalación es un dispositivo médico que ayuda a administrar oxígeno en situaciones de emergencia. Consiste en una mascarilla conectada a una bolsa de depósito que está llena de una alta concentración de oxígeno.

  3. Describiremos las características técnicas y formas de utilización de cuatro dispositivos de entrega de oxigenoterapia: la cánula nasal, la máscara facial simple, la máscara de reservorio y la máscara de no-reinhalación.

  4. Máscara de reinhalación parcial (máscara con reservorio): o Se recomienda para situaciones que requieran un aporte de FiO2 de 40 a 60%. Máscara de no reinhalación: o Es un sistema de bajo flujo similar a las anteriores, excepto por la presencia de una válvula unidireccional entre la bolsa y la máscara que evita que el aire espirado

  5. Máscara de reinhalación parcial (máscara con reservorio) Es una máscara simple con una bolsa o un reservorio en su extremo inferior; el flujo de O 2 debe ser siempre suficiente para mantener la bolsa inflada. A un flujo de 6 a 10 l/min puede aportar una FiO 2 de 0,4 a 0,7 (del 40 al 70%).

  6. 4. Máscaras de reinhalación parcial. Tienen una bolsa de reservorio sin válvula que impida la mezcla de aire con oxígeno puro. Permiten obtener altas concentraciones de oxígeno (7 l/min: 70 %; 8 l/min: 80 %; 9-15 l/min: 90-95 %). 5. Máscaras no reinhalatorias (→fig. II.O.4-7)

  7. Ejerce presión sobre la nariz para evitar la pérdida de oxígeno y se ajusta alrededor de la cabeza del paciente. Máscara de reinhalación parcial (máscara con reservorio): pertenece a un sistema de bajo flujo que suministra el flujo necesario