Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Read full chapter.

  2. Por eso, recuerda de dónde has caído, vuélvete a Dios y haz otra vez lo que hacías al principio. Si no, iré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, a menos que te vuelvas a Dios.

  3. No podemos permitir que la rutina y las preocupaciones cotidianas nos alejen de nuestro primer amor por Dios. Debemos hacer un esfuerzo consciente para recordar de dónde venimos, arrepentirnos de cualquier cosa que nos haya alejado de Él y volver a hacer las cosas que nos llevaron a ese primer amor.

  4. Si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

  5. Apocalipsis 2:5 - Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia. RECUERDA, POR TANTO, DE DÓNDE HAS CAÍDO, Y ARREPIÉNTETE, Y HAZ LAS PRIMERAS OBRAS; PUES SI NO, VENDRÉ PRONTO A TI, Y QUITARÉ TU CANDELERO DE SU LUGAR, SI NO TE HUBIERES ARREPENTIDO.

  6. RV1960 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

  7. ¡Mira hasta dónde has caído! Vuélvete a mí y haz las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, vendré y quitaré tu candelabro de su lugar entre las iglesias;

  8. Por eso, recuerda de dónde has caído, vuélvete a Dios y haz otra vez lo que hacías al principio. Si no, iré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, a menos que te vuelvas a Dios.

  9. ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro.

  10. 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.