Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de ago. de 2021 · Te explicamos qué son los animales domésticos, ejemplos y algunas de las características principales de estos animales. Los animales domésticos habitan con nosotros en ambientes rurales y urbanos.

  2. Los animales domésticos o domesticados son las especies de animales que, a través de la selección artificial, han sido domesticados por los seres humanos.

  3. 28 de sept. de 2023 · Los animales domésticos son aquellos que se adaptan a vivir con los seres humanos, con quienes pueden compartir hogar y mantenerse bajo su custodia. Existe una amplia variedad de animales domésticos.

  4. 6 de jul. de 2022 · Los animales domésticos son animales que han sido seleccionados por la humanidad para su crianza y adaptación a entornos humanos. A través de miles de años, se han ido adaptando genéticamente a la compañía de las personas, interactuando con ellas en diversos tipos de contextos.

  5. Descubre el mundo de los animales domésticos, su clasificación, cuáles son, los que puedes tener en tu casa y algunas curiosidades sobre cómo viven.

  6. Te contamos todo sobre los animales domésticos, desde qué son a las características principales, los tipos de animales domésticos que hay y algunos ejemplos que pueden servirte para comprenderlo todo mucho mejor.

  7. Te contamos todo acerca de lo que son los animales domésticos, sus principales características, clasificación y ejemplos de estos.

  8. Los animales domésticos son todos aquellos que están aptos para vivir entre los seres humanos, y que se adaptan sin problema alguno a las comodidades que ofrece la vida en el hogar y que necesitan cuidados especiales y de una alimentación balanceada.

  9. Consideramos animales domésticos a todos aquellos que tienen una buena relación para convivir con humanos y que se adaptan bien a la vida casera. Los animales domésticos eran animales salvajes que los humanos adoptamos y los hicimos domésticos, cambiando así sus leyes naturales.

  10. Los animales domésticos son aquellos que los humanos mantenemos con el único propósito de cuidarlos, para sentir que alguien depende de nosotros, y de tener compañía. La domesticación de los animales inició cuando los humanos, en el neolítico, se convirtieron en una especie sedentaria y descubrieron el beneficio que aportaba el mantener animales.

  1. Otras búsquedas realizadas