Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de jun. de 2024 · La azitromicina es un antibiótico de acción prolongada con liberación tisular lenta. Cada dosis de 1 gramo permanece activa durante aproximadamente 70 horas, por lo que el tiempo de tratamiento suele ser más corto que el de la mayoría de los antibióticos.

  2. La azitromicina es un antibiótico que sirve para tratar infecciones respiratorias, genitales o de piel, por ejemplo, y puede adquirirse bajo el nombre comercial Macrozit o Zitroflam, en suspensión oral o comprimidos de 500 mg. Vea los efectos secundarios, las contraindicaciones y si puede usarse...

  3. La azitromicina se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas, como la bronquitis, neumonía, enfermedades de transmisión sexual (ETS) e infecciones de los oídos, pulmones, senos nasales, piel, garganta y órganos reproductivos.

  4. 22 de nov. de 2022 · La Azitromicina es un antibiótico que actúa sobre una gran variedad de bacterias, por lo que se considera de amplio espectro. Entre sus usos principales están: Infecciones bacterianas en las vías respiratorias, incluyendo sinusitis, bronquitis, neumonía y diversos problemas en pulmones.

  5. Se utiliza para el tratamiento de las siguientes infecciones: - Del aparato respiratorio superior e inferior, tales como otitis media, sinusitis, faringoamigdalitis, bronquitis y neumonía. - De piel y tejidos blandos. - En enfermedades de transmisión sexual.

  6. 18 de ene. de 2016 · ¿Para qué se utiliza la azitromicina? Este antibiótico macrólido es activo frente a las siguientes infecciones: Infecciones del tracto respiratorio y pulmonares como bronquitis, neumonía, tos ferina, la provocada por la Mycrobacterium avium complex o la enfermedad del legionario.

  7. Se utiliza para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias en diferentes partes del cuerpo, en adultos y en niños con un peso superior a 45 kg. Se utiliza para el tratamiento de las siguientes infecciones: Infecciones de garganta, amígdalas, oídos o senos paranasales. - Bronquitis y neumonía (de gravedad leve a moderada).